Escudo de Colombia

Sitio de trámites en línea

Aviso legal


Aviso legal

El acceso por internet que presta la entidad es permanente con el ánimo de que el ciudadano pueda obtener la Licencia de Intervención y Ocupación del Espacio Público determinada dentro de la solicitud.

El uso de la información suministrada por este medio está limitado para los fines previstos en el trámite de Licencia de Intervención y Ocupación del Espacio Público. Cualquier uso para una finalidad diferente será considerado irregular y estará sujeta al inicio de las acciones penales pertinentes. Se prohíbe el uso para fines diferentes a los establecidos en las normas que regulan este trámite. La utilización indebida del sitio WEB, podrá conllevar el bloqueo del sitio y la posibilidad de entablar las acciones legales correspondientes.

POR SU SEGURIDAD
Realice sus consultas por Internet desde un sitio seguro. Utilice siempre el computador personal de su casa u oficina. Asegúrese de cerrar la sesión una vez terminada su consulta.

Debo:
1. Aceptar los siguientes términos legales.
Entiendo que la información registrada en la Entidad, corresponde exclusivamente a los datos suministrados por mí al momento de realizar el trámite de forma personal ante la Entidad. Entiendo que, en consecuencia, la Entidad es responsable por asegurar la concordancia entre los datos que le han sido suministrados y los que registra y divulga, pero no tiene ninguna responsabilidad por la veracidad de tales datos.

Declaro conocer que, además del presente sistema informático, la Entidad ha puesto a mi disposición otros mecanismos para facilitarme el ejercicio del derecho que me asiste de solicitar ante la entidad competente las licencias o permisos respectivos frente al trámite solicitado. Por ello declaro que si por motivos técnicos o de cualquier otra índole, no pudiere acceder por este medio informático, no se me está impidiendo ni limitando el ejercicio de mis derechos.

Acepto que en cualquier momento y sin previo aviso, la Entidad puede descontinuar el servicio de éste sistema informático o modificarlo de la manera que estime conveniente, y que la Entidad no tiene ninguna obligación de continuar el servicio en sus actuales condiciones. Declaro que me hago responsable por el uso y cuidado de la información que llegare a obtener a través del presente sistema informático. Autorizo la inclusión de mi correo electrónico en las bases de datos administradas por la Entidad y su utilización para los fines que estime pertinentes.

2. Llenar todos los datos solicitados, de lo contrario el sistema no le permitirá seguir adelante con la consulta.

3. Realizar la actualización de sus datos cuando sea necesario.

4. Registrarse en el formato inicial.

5. El usuario solo contará con el un único código de verificación vigente o activo en el sistema y corresponderá al último generado en el sistema.

Terminos y condiciones para la consulta.

(i) La empresa o entidad interesada en conocer la veracidad del documento y su información debe obtener el código de verificación (en los casos que lo lleve), documento de identificación, número de documento de identidad, nombres y apellidos, datos que serán suministrados por el solicitante.

(ii) De manera inmediata el sistema informará el número de la solicitud y datos relevantes en el documento.

Todo lo anterior de conformidad con la Ley 1437 de 2011, el Decreto 1151 de 2008, y los manuales de gobierno en línea vigentes al momento del desarrollo del trámite o servicio solicitado de manera electrónica.

Lo no contemplado en el presenta aviso legal se someterá a lo dispuesto en los Términos y condiciones de uso del Portal o en la Política de Privacidad y protección de datos personales.

 

El Sistema de Gobierno en Línea Territorial Transaccional está desarrollado con software libre PHP y MySql, adelantado por 2Making Innovación S.A.S.


Términos de uso | Política de privacidad | Aviso legal