Viernes, 19 de Abril de 2024 4:19 pm

Carlos Eduardo Gutierrez Villegas Empresario

 

Carlos Eduardo Gutiérrez Villegas es un empresario conocido por sus labores, a través de la Organización Servimos, una empresa de fáctoring (que compra facturas y papeles similares con descuento).

La Empresa Servimos S.A Nace en  1978  y su misión principal es otorgar a través del Contrato de Factoring (descuento de títulos valores) una alternativa de liquidez ágil e inmediata al Comercio y a la Industria en general, contribuyendo  al crecimiento y sostenimiento de las diferentes agremiaciones económicas del país.

Compañía creada por  Carlos Eduardo Gutiérrez, quien siempre se ha caracterizado por su calidad humana y su compromiso social, valores que siempre han sido su estandarte para dirigir su compañía.

Carlos Eduardo Gutiérrez Villegas (que no es el mismo Carlos Gutiérrez que financió a los Nule y a DMG) comenzó su vida profesional como empresario del barrio Ricaurte en 1978. Luego, se graduó como abogado de la Universidad La Gran Colombia y, en 1989, creó la Organización Servimos con un capital de 10 millones de pesos. La empresa, cuyo gerente es su hermano José Alfredo Gutiérrez, ha sido muy exitosa y en 2007, según Portafolio, ya tenía activos por más de 13 mil millones de pesos. Aunque Gutiérrez no aparece como miembro de la junta directiva, ni como gerente de Servimos, es la cabeza visible de la Organización.


 

 

Observatorio Derechos Humanos - Derecho Internacional Humanitario

Derechoteca


Registro de ciudadanosPropuestas ciudadanas

 

Videoteca Fototeca