Jueves, 25 de Abril de 2024 3:15 pm

Premio Nacional de Derechos Humanos 2011

 

La Fundación Foro Cívico organiza el Premio Nacional de Derechos Humanos 2011, un reconocimiento a todas las iniciativas provenientes de entidades públicas y privadas que promueven una cultura de derechos humanos en Colombia. El objetivo de esta premiación es visibilizar modelos alternativos de desarrollo comunitario basados en los principios de divulgación, promoción, defensa y protección de los Derechos Humanos.

Esta organización invita a personas naturales o jurídicas, O.N.G(s) y/o grupos significativos de ciudadanos que se hayan destacado por cumplir labores de divulgación, promoción, defensa y protección de los derechos humanos en Colombia para que se postulen. También pueden participar personas jurídicas públicas de cualquier orden que manejen programas, proyectos e iniciativas estatales frente a DD.HH.

De acuerdo con los requisitos de postulación definidos por la Fundación Foro Cívico, los proyectos que sean presentados deben acreditar un mínimo de cinco años en la ejecución, estar vigentes y tener una proyección hacia el futuro, además de demostrar una plena voluntad de compartir e intercambiar experiencias e información. El plazo para presentar la documentación es hasta el día 15 de julio del presente año.

Las categorías de la premiación son:  PREMIO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS A LA PERSONA NATURAL y PREMIO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS A LA PERSONA JURÍDICA Y/O GRUPO SIGNIFICATIVO. La ceremonia tendrá lugar el día nueve de septiembre en el departamento de Boyacá.

Para mayor información dirigirse a la página web de la Fundación Foro Cívico: www.forocivico.com


Premio Nacional de Derechos Humanos 2011

 


Sonidos

Premio Nacional de Derechos Humanos 2011

Premio Nacional de Derechos Humanos 2011

 

Observatorio Derechos Humanos - Derecho Internacional Humanitario

Derechoteca


Registro de ciudadanosPropuestas ciudadanas

 

Videoteca Fototeca